domingo, 11 de octubre de 2009

Y cada día un poco más de experiencia...

Buenas..como estan? se que ando un poco desaparecida y eso se debe a que estoy haciendo unas prácticas en Ochoa una importante confitería de acá de mar del plata, voy todos los días a la mañ hasta el mediodia y la verdad que me encanta, estoy muy contenta y cada día me doy cuenta que esto es mi verdadera pasión.. cocinar.. me relaja, mientras cocino pienso, canto, experimento, en fin.. todo un hobbie y una dedicación para algo que siento como muy mio.. Acá les dejo algunas imágenes de cosas q hacemos.. cuidense sigan bien y pronto habrán más recetas..! besos








1 comentario:

fely dijo...

eres muy maaaala Yani, mira que poner estas cosas....
Me alegra mucho saber que estas bien y que lo que haces te gusta, eso es muy importante. Esperamos impacientes tus ricas recetas, cuidate mucho bexinos.