sábado, 27 de septiembre de 2008

Cupcakes


Son los protagonistas indiscutibles de desayunos y meriendas en diversos países. Dulces o salados, son muy fáciles de preparar.Estas masas, que tienen su origen en la repostería inglesa, fueron subiendo en la escala social a través del tiempo.
Antiguamente, los muffins eran tradicionales entre la gente humilde y los criados de los sectores adinerados de Inglaterra. En ese entonces, el panadero de la familia era quien se encargaba de elaborarlos, para ser consumidos entre su gente, empleando las sobras de pan y galletas. Más tarde, estos panecillos comenzaron a ganar fama entre las clases más altas y se convirtieron rápidamente en el llamado pan deseado.
Un infaltable bocado a la hora del té en hogares, restaurantes, hoteles y clubes privados. Pero fueron los estadounidenses quienes hicieron de esta delicia su alimento preferido también en el desayuno. Ya muy populares, la variedad de muffins se fue ampliando cada vez más.
En la actualidad, los chefs más reconocidos del mundo van creando, con distintos elementos, nuevas recetas que realzan sabores, texturas y aromas. Basta animarse a jugar con los ingredientes. Esa es la propuesta para llevar a la mesa diferentes tipos de panecitos a los que nadie se va a poder resistir.

1 comentario:

Tetegrupo :) dijo...

mm..esta mui provoktivo tu blod¡¡
entra www.tetegrupo.blogspot.com
i comenta¡¡¡¡¡¡¡