sábado, 24 de abril de 2010

Muffins Marmolados con Fresas

Ingredientes:
Para el crumble:
- 50gr. de harina.
- 30gr. de azúcar.
- 40gr. de mantequilla muy fría.
- 2 cucharadas soperas de cacao puro valor sin azúcar.
Para los muffins:
- 20ml de aceite, yo lo pongo de oliva.
- 50gr. de azúcar.
- 140gr. de harina.
- 1 huevo.
- 100ml de leche.
- Dos cucharaditas de levadura en polvo.
- 100gr. de fresas troceadas muy pequeñas, si hacemos los trozos grandes corremos el peligro de que se nos desborden en el horno.
Instrucciones:
1.- Preparamos el crumble: ponemos todos los ingredientes en un bol y vamos mezclando con las manos, como haciendo migas. Reservamos en el frigorífico.
2.- En un bol vertemos todos los ingredientes líquidos: el huevo, el aceite y la la leche. Lo batimos.
3.- En otro bol ponemos los ingredientes secos. La harina y la levadura mejor tamizadas y el azúcar.
4.- Unimos la mezcla seca con la húmeda y las fresas sin batir demasiado, aunque quede algún grumo no pasa nada.
5.- Llenamos los moldes de muffins y repartimos por encima un poco de la masa del crumble.
6.- Horneamos a 175º durante 15-20 minutos.

7 comentarios:

fely dijo...

yani wapa, menuda receta nos dejas...tremendos estos muffins.
bexinos

LolaPapallona dijo...

Nunca me salio el apple crumble... ¿¿¿ porque me lo recordas ??? sniff sniff...

Che, te vengo a manguar alguna receta de crema para cupcake, trate de hacer una crema pastelera (a la cual agregarle colorantes y que quede armadita) pero no me salio, me queda toda espachurrada!!! Un esptanto!!!


Bueno, cuando puedas... es para un cumple a finales de junio, pero busco y todo lo que encuentro es buttercream, y mucho eso no les va... en fin... Un abrazo pastelera!!!

Anónimo dijo...

Me llevo tus recetas de dobos torte y de claufutis de ciruelas..... gracias

Anónimo dijo...

Holla,Me Disfruta su website,muy informativo, Te falta sólo un botón de traducción el resto tudo ok!También me encanta trabajar en blogs y jugar al poker en la red... No se si tu disfrutas de Poker, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha conseguido um dinero gratis de poker en línea ayer,Puedo dejar la dirección aquí es http://www.dinerogratispokeronline.com/ ahora lo problema es que jo no sé que jugar heads up o Double or Nothing?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
Adios
excusa mi horrible espanol!
PS: Yo estoy de vacaciones en Girona y Lo estoy disfrutando mucho! sin depósito ahora lo problema es que jo no sé que jugar heads up o Double or Nothing?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
Adios

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

cristina dijo...

Me gusta mucho tu blogs .El mio es muy poquita cosa ya que he empezado hace poquito y no se muy bien pero espero cada dia ir aprendiendo un poco mas y me gustaria compartirlo con el tuyo.El mio es
http://miscosascotidianascristina.
blogspot.com...Espero tus noticias.Besitos desde Sevilla

Unknown dijo...

Gracias por sus comentarios! Besos!